Un nuevo comienzo

El Centro de Tanatología Elisabeth Kübler-Ross México desde hace 6 años estaba en un capullo, que luego pasó a ser una oruga, manteniendo dicho estado por 4 años; hoy se ha convertido en una mariposa para trascender y empezar a volar en libertad aplicando sus enseñanzas y formas de trabajo de Elisabeth Kübler-Ross y transformarse, siendo uno de los productos la Fundación Elisabeth Kübler-Ross México.

Agradecemos expresamente a Lourdes Reyes, Gullermo Torres, Melinda Hernández, Isela Soto, Alicia Villanueva, Pedro Siller, Iliana Aragón, Susana Meza y Oscar Maldonado, que colaborarán como equipo en esta nueva transición, a cargo de Alicia Hinojosa.

Otorgamos un agradecimiento especial a Ken Ross y Dianne Gray por el apoyo que nos brindaron en este proceso de renovación y crecimiento.

No hay errores, ni coincidencias, todos los eventos son bendiciones dadas a nosotros para aprender.

Elisabeth Kübler-Ross

¡Te invitamos a seguirnos y ser parte de este gran proyecto, en un nuevo amanecer!

1. Teresa Villarreal
    Teresa Villarreal Dice:

Un excelente trato, ética, responsabilidad y calidad en sus cursos y grupos de acompañamiento, recomiendo y felicito a la Fundación EKR por su trayectoria.

¿Quieres unirte a la conversación?