Diplomado en acompañamiento

mayo 31 | 10:00 am - 1:30 pm

Diplomado en acompañamiento

Programa | 27 sesiones

El participante desarrollara las técnicas, habilidades y actitudes necesarias, para ayudar a la persona (y su familia), en forma de terapia coadyuvante (emocional, espiritual y socialmente) al tratamiento médico; durante las perdidas y el proceso de duelo, en el final de la vida; para que reconozca y respete la dignidad, necesidades, valores, creencias y deseos, que permitan aprovechar el tiempo, en el logro de los objetivos que considere valiosos el paciente

El acompañante en tanatología podrá hacer uso de Formatos de Diagnóstico (i.e. identificación de recursos y necesidades; y evaluación del dolor) y técnicas para el manejo de síntomas: físicos (e.g. dolor, sintomas molestos, cansancio, trastorno del sueño, alimentación, etc.), psicológicos (e.g. ansiedad, depresión, baja autoestima, delirio, demensia, etc.), espiritual (e.g. culpa, pérdida de sentido de vida, guía espiritual básica, etc.), sociales (e.g. problemas familiares, laborales, con vecinos, con amistades, etc.) y de acompañamiento tanatologico (e.g. comunicación básica, escucha activa, identificación de recursos y necesidades, seguimiento a red social de apoyo relativa a salud y referencia a tiempo con los profesionales de la salud)

Inscripción $1,250 MXN
6 aportaciones de $1,850 MXN

Inscripción

Realiza el pago de tu inscripción y separa tu lugar; recuerda que si pagas la totalidad del diplomado recibirás un descuento

Fecha:
mayo 31