Más que un centro de tanatología

Si eres de los que les gusta indagar, conocer más sobre las diversas ciencias, y quizás sientas el deseo pleno e inexplicable de querer ahondar y sumergirte en el mundo de la Tanatología. Al adentrarte en esta área, tal vez te sorprendas y descubras sigilosamente que forma parte de tu propósito de vida, despertando tu atención con extensa disposición a aprender y aplicar los conocimientos a tu crecimiento personal, e incluso profesional.

Es una realidad, en diversos momentos necesitamos comprender el duelo por el que pasamos, y llegar a ver el trasfondo del hecho; en otras ocasiones, anhelamos poder saber qué decir o hacer con nuestros seres queridos, familiares y amigxs que acaban de vivir una pérdida, y saber cómo acompañarlos durante el proceso que tanto dolor, ira y desequilibrio les ha causado; puesto que todos podemos vernos en una situación de duelo ya sea por perder a un ser querido, perder un trabajo, un divorcio o incluso en situaciones que quizá para algunos puedan ser más cotidianas como las mudanzas.

Tal vez tengas muchas inquietudes aún, y te queda la duda de qué es realmente la tanatología, cuáles son las herramientas que maneja, , técnicas de intervención, y mecanismos adecuados a aplicar para superar tu duelo y ser coach de quienes atraviesan por una circunstancia similar; allí te acoto que la Fundación Elisabeth Kübler Ross México es una buena opción, que ayudará exhaustivamente a solventar todas tus interrogantes sea para profesionalizarte o para crecer de forma personal. ¡Levántate, prepárate, y toma la decisión de crecer!

¿Por qué la Fundación Elisabeth Kübler Ross México es el lugar ideal para formarte? Porque te da la oportunidad de prepararte de manera integral; colocando a tu disposición un programa educativo de formación continua bastante diverso; que no solo contribuirá a tu beneficio, sino también al de las personas que rodean tu entorno; además de poder ser parte del equipo de voluntariado y aportar tus conocimientos en beneficio de la sociedad.

Hoy, te invito a que te sumes a emprender el viaje al conocimiento en tanatología y crecimiento personal; procurando extender tus manos para recibir el regalo que está a tu disposición.

¡No te quedes mirando el panorama, sé parte del mismo!, abre tu corazón al aprendizaje, y cambia de dirección el volante de tu vida.

¿Quieres unirte a la conversación?