Los esperamos en la segunda edición

Después de meses de preparación y un arduo trabajo, por parte de nuestro equipo de colaboradores y de voluntarios, podemos decir: ¡gracias! Concluimos de manera exitosa nuestro I Congreso Internacional en Tanatología, Duelo y Cuidados Paliativos, con muchas ansias de iniciar la siguiente edición.

21 conferencistas tuvieron el gusto de compartir sus experiencias y conocimientos con más de 250 participantes de 23 estados de México, así como de 3 diferentes países. Camino por el cual también tuvimos el gusto de haber colaborado con el Tecnología de Monterrey, Instituto de Psicoterapia, NUMEN, Librería Porrúa, Hotel Novotel Valle, Valle de La Paz y Hotel Comfort INN Valle, además de haber contado con el invaluable apoyo de la EKR Foundation.

Sin duda alguna tuvimos el gran gusto de poder compartir, con todos los que nos apoyaron, un espacio de crecimiento; ya nos estamos preparando para la segunda edición, donde pueden estar seguros que trabajaremos por otorgar una mejor experiencia y mantener, como siempre, nuestra dedicación a extender el conocimiento que existe acerca de la tanatología.

De nueva cuenta, por parte de todo el equipo de voluntarios, colaboradores y nuestra Fundadora Alicia Hinojosa, te damos las gracias, y esperamos nos puedas acompañar en la siguiente edición en 2020. ¡Te estaremos esperando!

¿Quieres unirte a la conversación?