#FuerzaMéxico

Bandera Mexico #FuerzaMexico

El pasado 19 de septiembre se repite una historia trágica, en medio de un día conmemorativo para las víctimas del terromoto del 85′; algunos nos preguntamos ¿por qué tenía que pasar? Inclusive pareciera una broma de mal gusto, pero lo importante sería preguntarnos ¿cómo podemos apoyar? ¿Qué falta? ¿Qué está a mi alcance? Lo cierto es que aún 48 horas después del sismo, y las siguientes semanas, aún se requerirá apoyo, unión, solidaridad y de momentos quizá pausar un poco la marcha para respirar, pero sin dejar de avanzar.

Tanto los mexicanos como la comunidad internacional se han visto motivados a apoyar, y a cada uno que haya apoyado de la manera que fuese se le agradece, a los que han brindado sus manos, su hogar, su comida, sus recursos, su tiempo, sus horas de sueño, su esfuerzo, su sudor… Estos días habrán muchos gracias dirigidos a héroes, algunos anónimos, pero lo importante es que ante estas situaciones estemos presentes de la manera que nos sea posible.

Te compartimos diversas formas en las que cada uno de nosotros podemos apoyar, además de las decenas de centros de acopio que se están instalando en diferentes estados del país.

Donaciones Cruz Roja

Donaciones Topos
Santander 92000709294
CLABE 014180920007092942
Paypal: [email protected]

Fundación Banorte – Damnificados del Sismo
Cuenta 000 000 0019

Wishlist de Amazon para la Cruz Roja

UNICEF

Fundación Carlos Slim
Banco Inbursa
Cuenta 11111111111
CLABE 036180111111111111

Ante sucesos difíciles como sociedad debemos mostrar fortaleza, derramar las lágrimas que necesitemos, respirar y continuar; muy importante no olvidar darnos la mano. Mostrar que como mexicanos, y sea donde sea la dificultad, mostramos nuestra solidaridad; y a ti que ya apoyaste, ¡gracias!

Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos.
Ray Kroc

¿Quieres unirte a la conversación?